6 ene 2012

por eso yo solo quiero la playa y el mar, cantar y bailar !









































Viste cuando pasas unas vacaciones re lindas con la familia, Lejos de Bs. As., lejos del qilombo, del stress de la ciudad, lejos de la gente qe no soportas, de los pibes qe te gustan y todo eso, de cuando todo te importa muy poco y no te dan ganas de volver porque la estas pasando re bien. Bueno, asi me paso a mi, que lindo es pasar tiempo con familiares que no ves seguido, y cuando los ves te cagas de risa y pasas momentos INOLVIDABLES. Que lindo comienzo del 2012! Y yo se que voy a volver a Carmen de Patagones y voy a pasarla mucho mejor siempre, los extraño mucho a todos alla <3



LA DISTANCIA SEPARA CUERPOS, NO CORAZONES .

Felicidades para todos, sean felices y disfruten el 2012 .








No hay comentarios:

Publicar un comentario