15 sept 2011

NO VUELVAS NUNCA MÁS .

Me paso día & noche pensando en tí & no si sentarme a llorar o a Reír. La vida es injusta dicen por ahí, Pero desde que No estas no sé si gane o perdí. & me duele pensarlo, Me duele aceptarlo. Que ya tu No estas & que no volveras. Ya tu no estás. Me duele en el fondo de mí corazón. Me duele & me quema tener la ILUSIÓN y no la RAZÓN. No vuelvas. No vuelvas nunca más, Lastimas mi corazón. Adiós, Que te vaya bien!

Cuando te marches

contigo mi corazón se irá.

Como las olas, que restan todo al inmenso Mar, Así mis lagrimas te llevaran. Yo también quisiera Hablarte, Yo también quiero Abrazarte pero NO. El destino nos separó. Mi corazón se ha rendido, se encuentra destruido & todo por CONFIAR EN TÍ. Mi vida entera te la dí.

Se que No soy perfecta , Que me sobran los Defectos, Pero tengo una virtud. Amo a alguien & ese Alguien eres tú.

¿Que duele mas? ¿Que te hayas ido o Que Regreses? Que el Amor que NO TENEMOS con el tiempo crece & crece, pero es DAÑINO. Afecta más, nos duele tanto. Cuando vienes solo SUFRO. Cuando NO reviento en llanto. Es difícil pero es Mejor no volverte a ver, Porque tu recuerdo me hace comprender que Lo nuestro es IMPOSIBLE. Nos hace daño, Este amor NUNCA JAMÁS podrá ser. Dicen por ahí que perdiendo también se gana & estoy empezando a creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario