5 feb. 2013

Volví, pero nunca me fuí.

Bueno, de la nada me acorde que yo antes posteaba cosas en un blog.
No me acordaba la contraseña para entrar a la cuenta así que busque por muchos cuadernos y anotadores hasta que la encontré y bueno, aca me tienen escribiendo, despues de tanto tiempo de no aparecer por aca. Así es, "escribiendo" en vacaciones. Me dieron ganas de expresarme.

Ya es 6 de febrero del 2013 aunque muchos no lo crean. (Yo tampoco puedo creer como el tiempo pasa tan rápido pero es así como el tiempo funciona) A esta altura de las vacaciones tengo muchas cosas para contar, muchas cosas que pase, muchas que me tocaron disfrutar y otras que no, pero de eso se trata.

Estoy creciendo. Con respecto a la ultima entrada de este blog y con todo lo que antes escribía aca, yo misma me doy cuenta. Ahora siento más grande (solo por momentos). Tambien me siento por momentos super inmadura. Yo se que no depende de la edad, porque pareciera como si hace 3 años tuviera 16 ya que se me hacen interminables. Se podría decir que a esta altura de mi adolescencia estoy viviendo cosas nuevas que antes no me pasaban. Veo todo desde otro punto de vista muy contrario al que tenía antes, y yo se que eso se debe justamente a que estoy creciendo y a que en cuestión de meses voy a cumplir mis anciados 17.

Crecer me pone contenta, me da animos, pero al mismo tiempo siento que está pasando todo muy rápido, y me molesta mucho eso. Siento que estas vacaciones se me fueron de las manos. En un abrir y cerrar de ojos, magicamente, ya estamos en febrero! Yo me lleve una materia y falta una semana para rendirla, eso si que no me pone para nada contenta, pero por otro lado si me alegro por el hecho de que sé que va a comenzar uno de los mejores años de mi vida (o al menos eso imagino y espero) que es mi último año de la secundaria, el año más esperado por mí desde que entre a esa maldita secundaria. El año más esperado por todos en ese colegio. El año más esperados por los fiesteros. Es el año en el que voy a ir de viaje al que ya tengo seguro que va a ser el MEJOR VIAJE DE MI VIDA, ovbio que estoy hablando del viaje con mis compañeros a BARILOCHE, promocion 2013. Es el año donde todos vamos a estar super melancólicos, vamos a llorar por los pasillos de la escuela diciendo que "vamos a extrañar todo eso", cosa que no estoy muy segura de que luego ocurra pero en fín, de lo que hablamos cuando digo que "..voy a extrañar" va a ser al lindo grupo que formamos con mis compañeros. Todavía no comenzaron las clases pero ya sé que lo único que vamos a hacer es tratar de lograr momentos inolvidables asi cada uno se lleva eso en su corazón para siempre. Al menos yo ya estoy haciendo en mí tipo un video de fotos con música emotiva de fondo como se hace en el programa Movie Maker con recuerdos de todos los años y de todos los momentos lindos compartidos. La etapa vivida en la secundaria es algo que jamas quiero olvidar, y si hay algo de lo que estoy segura es que este 2013 lo voy a llevar en mi memoria conmigo siempre.
Estoy dispuesta a que este sea mi mejor año, hay que ver que pasa, por lo pronto es un año común y corriente, ya les voy a avisar de posibles modificaciones jaja.
Como no lo dije antes, ojala que tengan un feliz año y que este año nos tire buenas para todos!




Prometo estar más seguido por esta página.





No hay comentarios:

Publicar un comentario